NUESTROS SERVICIOS

Ingeniería hidráulica

Desarrollo de proyectos de APR y análisis de capacidad de nuevos clientes, pruebas de medición y mantenimiento de pozos profundos, estudios hidrológicos, estudios de captación de agua, diseño de obras hidráulicas, estudios de ingeniería básica y de detalle, soluciones para tratamiento de aguas lluvias y potable, aprovechamiento de aguas grises, soluciones de almacenamiento de aguas lluvias, diseño y ejecución de planes de mantenimiento preventivo para plantas de agua potable y plantas de de tratamiento de aguas servidas.

Eficiencia energética

Si buscas mejorar la utilización de tus recursos, te asesoramos en materia energética realizando los estudios y diseños de ingeniería necesarios para tus proyectos de vivienda u organización según tus necesidades. Realizamos proyectos de eficiencia energética, generación de energía eólica, energía solar, energía geotérmica, biomasa.

Mejora de procesos

Efectuamos estudios de procesos organizacionales y productivos para tu empresa u organización, basados en las necesidades y/o problemas que la afectan, identificando las causas y efectos producidos, para generar planes de acción y encontrar soluciones rápidas y escalables.

Ejecución de obras

Servicio de confección de obras de ingeniería hidráulica, confección de sistemas de alcantarillado, agua potable, drenes de aguas servidas, pozos de absorción, estabilización de terreno, cierres perimetrales, mantenimiento de instalaciones de plantas de tratamiento y agua potable.

ATO-ITO-PERITAJE

Prestamos la asesoría técnica necesaria para el desarrollo de tus proyectos, así como también te apoyamos en la inspección de la ejecución de tus obras. Realizamos peritajes de sistemas hidráulicos (alcantarillado y agua potable), para establecer posibles conexiones irregulares, filtraciones y estado de las redes sanitarias.

Instalaciones domiciliarias

Realizamos instalaciones domiciliarias de sistemas de agua potable, sistemas de alcantarillado, sistemas de recolección de aguas lluvias, drenes de aguas lluvias y sistemas de presión de agua.

Contacto
escríbenos a:
llama al: